Mañana cumples siete meses
Mañana cumples siete meses y me vuelvo a encontrar con esta fotografía aún si nunca la he dejado de buscar. Recuerdo que además de la enorme ilusión de al fin tenerte entre nuestros brazos, teníamos miedo de lo que pudiera pasar. De la cirugía, los accidentes, las enfermedades, los males que vienen con la vida y fue un verdadero alivio cuando naciste y naciste bien, en perfecto estado. Tomé esta fotografía y muchas más, tomé el video que un día podrás ver y lo subí a YouTube como suelo hacer con mis videos especiales y con el tiempo volví de vez en cuando a él para revivir el momento. Tengo muchos otros como el tuyo ahí y todos generan pocas vistas y ningún comentario. No los subo con esa intención y por eso no había notado que los dos videos que subí de tu nacimiento sí habían generado una reacción. Intrigado busqué los comentarios y aunque algunos están en idiomas que no conozco, pude leer su contenido con algo de ayuda. No te sorprenderá saber que naciste en México, pues aqu...